13.11.10

Perfume´s Club


Esta semana hice un pedido a perfume´s club. Este es el segundo pedido que hago, por si no la conoceis es una tienda online de perfumes y cosméticos como perfumesValencia o perfumes24horas, pero la mayoría de cosas están a mejor precio, excepto ofertas especiales. Si gastas más de 120€ no te cobran los gastos de envío, que en este caso son 6,7€, así que merece la pena cojer alguna cosa más y ahorrártelos. Los pedidos a mí me han tardado 3 días, este lo pedí este martes por la tarde y me llegó ayer viernes por la mañana

Bueno, en esta ocasión quería regalar el Sistema de 3 pasos de Clinique a mi prima y ya de paso aprobeché a cojer un par de cositas para mi :) y unos regalos de navidad!! jaja, ya sé que es pronto pero así una cosa menos que tengo que pensar.

Este ha sido mi pedido:


Trésor el clásico perfume de Lancôme (100ml)
The One de Dolce&Gabbana, que me encanta (50ml)
Liquid Facial Soap Mild de Clinique (200ml)
Aquamilk fluid de Lancaster (50ml)
Age Force de Lancôme Men, una hidratante antienvejecimiento para hombre (50ml)

Como veis el sistema de 3 pasos no está, resulta que cuando fui a hacer el pedido estaba agotado (la semana pasada estaba disponible) así que al final le compré el jabón en formato grande, que al fin y al cabo es el paso que más me gusta del kit de Clinique.

Liquid facial soap mild de Clinique
Sistema 3 pasos, paso 1: Jabón facial líquido para pieles secas o normales. Mixtas. Tipo 2
Limpieza suave y eficaz desarrollada por los dermatólogos de Clinique para las necesidades de las pieles secas o con sequedad en las mejillas y tendencia a grasa en la zona T.
Deja la piel fresca, limpia y cómoda. No reseca. Utilizar dos veces al día.
Clínicamente formulado. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume.


Para mí me cojí 2 cosas: The One de Dolce&Gabbana que se me había acabado, y una hidratante de Lancaster, que no la he probado pero estoy en fase de probar y esta me pareció que estaba a muy buen precio.

 Aquamilk fluid de Lancaster

Para pieles normales a mixtas
Hidratación y nutrición absoluta, protección antienvejecimiento completa en un delicioso cóctel de extractos vegetales de leche y miel y el exclusivo complejo natural antirradicales libres RPF, patentado.
El resultado es una piel suave, confortable y con un aspecto saludable durante más tiempo.


Una última cosa importante.... os dejo un Código de descuento de perfume´s club para conseguir un 5% adicional en vuestras compras hasta el 31 de Diciembre: PCNAV
Aprobechad para comprar regalitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario