2.6.11

Estoy de vuelta

Hola de nuevo!! :)

Bueno, me he propuesto retomar el blog después de esta larga temporada ausente, aunque no del todo porque yo he seguido leyendo los blogs que sigo y aprendiendo muchas cositas nuevas, asi que vengo dispuesta a compartirlo con tod@s los que paseis por aqui...

Para empezar os traigo un post cortito para contaros que este mes con la revista Glamour regalan un pintauñas de Lina Bocardi, hay 4 colores diferentes para elegir: rosa claro, rosa chicle, rojo y granate.


Yo me coji el rosa claro, me ha parecido un color muy fino, sobre todo para diario ya que yo al trabajo no puedo llevar las uñas pintadas y este color es muy discreto, y además se puede utilizar para la manicura francesa. ¿Qué os parece?



Y aquí os dejo también el código de descuento actual de Sigma: ALL2011, consigue tus brochitas al 10%, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario