4.6.11

Mascarilla facial H&M


Hola!

¿Habéis probado las mascarillas de H&M? yo no las había probado, pero hace poco cojí una para probar, había unas cuantas para elegir, pero me decidí por esta de frambuesa purificante.

Mascarilla de frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada:
Mascarilla facial - smoothie de frambuesa - Mascarilla facial purificante


Me la acabo de poner y la verdad es que me gusta mucho cómo me deja la piel, queda muy suave, y los poros se ven muy limpios, además tiene un olor muy rico, mmmh.

El sobre parece pequeño, pero trae 15g de producto y cuesta 1,95€, yo ya la he usado 3 o 4 veces y todavía me queda bastante.

Cómo se utiliza:
  • Lavar la cara
  • Aplicar uniformemente evitando la zona de los labios y ojos
  • Dejar actuar 10-15 minutos
  • Retirar con agua.
Utilizar una vez por semana.
Para la piel sensible se recomienda realizar una prueba previa en la parte superior del brazo.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, seguro que huele genial!

    Besitos.

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de unirme a tu blog,me gusta :) .Pásate por el mío y si te gusta únete! un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar