11.11.10

Compras de Octubre

Ya sé que voy un poco atrasada, pero más vale tarde que nunca :) , lo cierto es que no tenía pensado hacer este post, pero se me ha ocurrido enseñaros las compritas que hice en octubre por Ebay, para que si os interesan las podais conseguir.

Paleta contorno y colerete

Los colores de la foto no son muy reales, en realidad son menos intensos.

Vienen 6 godets: el marrón oscuro lo usaré para contornear y para iluminar, utilizaré cualquiera de los 3 más claritos, pero sobre todo el blanco. El beige y el rosita claro también se pueden usar como polvos para cubrir zonas como las ojeras sobre el corrector. Los 2 rosas de la derecha, que no son tan chillones como parecen, son los coloretes y dan un toque suave de color.
Sólo me ha dado tiempo a usarla un par de veces y me ha causado una mejor impresión de lo que me esperaba, lo único que tiene un olor como a pinturillas o no sé a qué me recuerda.

Precio total (gastos de envío incluidos): 11€ aprox.
Vendedor: xiandaixg
Se hizo esperar un poco la verdad, me ha tardado casi un mes en llegar desde que efectué el pago, supongo que dar la vuelta al mundo no es fácil.



Máscara Colosall volum express de Maybelline

Esta aún no me ha dado tiempo a probarla, pero todo lo que he leído de ella han sido cosas buenas así que me he decidido a comprarla. Os hablaré de ella más adelante en algún review sobre máscaras.

Precio total (gastos de envío incluidos): 7,5€ aprox.
Vendedor: thingsuwantflicky
Me tardó 2 días en llegar, así que genial.





Corrector Chanel: Éclat Lumière, Tono: 30 Beige Rosé


Andaba detrás de este corrector que me recomendaron en una sesión de belleza que estuve. Me gusta porque es bastante fluido y yo como no necesito una gran cobertura, para disimular un poquito la ojera es suficiente, y tiene un color rosita claro muy bonito.

Precio total (gastos de envío incluidos): 19€
Vendedor: angelikgirl
Creo que me tardó una semana en llegar, todo muy bien, lo único que el producto es un tester que yo la verdad es que en el anuncio no recuerdo haberlo visto pero bueno, es lo mismo.


Estas han sido mis compritas de ocubre en Ebay, también hice un pedido a Mary Kay, pero como ya os dije, hablaré de ello más adelante.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario