30.11.10

Compras Mary Kay (2)

Hice este pedido hace tiempo, si no recuerdo mal, hace un mes aproximadamente, pero quería hablaros de estos productos cuando los hubiera probado, así os enseño el producto y os doy mi humilde opinión. Allá vamos!


Limpiadora 3 en 1 Timewise

Apto para pieles sensibles. Libre de aceites y de perfume. No comedogénico

Limpia, exfolia, refresca. La limpiadora elimina suavemente las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo una piel de aspecto más joven.

Aplicar sobre la cara y cuello humedecidos. Evitar el área de los ojos. Añadir más agua para hacer más espuma. Aclara con agua templada o usando una toallita facial mojada.


En primer lugar quiero hablaros de la estrella del pedido, me ha encantado. Este es para pieles de mixtas a grasas porque yo tengo la piel mixta, pero no me reseca nada la piel, y esto es algo que me gusta mucho. Me parece que limpia muy bien la piel y elimina perfectamente el maquillaje, además tiene granitos para exfoliar, pero muy finos por lo que se puede usar a diario sin ningún problema.

Por otro lado, también es anti-edad porque borra los signos del envejecimiento pero es apta a cualquier edad, yo de esta propiedad no os puedo dar mi opinión porque no es tan visible como la limpieza, pero si previene el envejecimiento pues mejor todavía.


Polvos bronceadores y Delineador de ojos MK Signature


Delineador de ojos MK Signature: color black. El delineador es cremoso y tiene buena pigmentación, me lo cojí porque no tenía ninguno así y me pareció cómodo porque no hay que estar sacándole punta, pero es poco preciso para pintar al borde de las pestañas, para la waterline está bien, pero no dura demasiado. No lo recomiendo, prefiero los de lápiz normal porque me vale para todo, pero es mi opinión.

Polvos bronceadores Mary Kay: color Desert Sun (Ivory/Beige). Os pongo 2 fotos, la primera con flash y la segunda sin flash, la realidad yo creo que es una mezcla de las dos :) y cómo veis tienen mucho brillo. Así como el colorete de esta marca me gustó, estos polvos me han dejado indiferente, yo los he usado para dar brillo sobre el hueso del pómulo, pero tampoco se notan mucho, no dan color o eso me parece a mí, así que si le encuentro otro uso mejor, ya os lo contaré, o me podéis dar alguna idea.




Brocha para Base en Polvo Mineral 

No había probado ninguna brocha de MaryKay, pero no creo que vuelva a comprar ninguna. Venía en una funda de plástico bien protegida y me gusta su tamaño, porque es pequeñita y para llevar en el bolso está muy bien. El pelo está bien pero tampoco es muy suave, es de corte plano, la cojí para la Base Mineral que tengo del pedido anterior, y se aplica bien, pero con cualquier otra brocha también se aplican bien. Así que la recomiendo en caso de que estéis buscando una brocha cómoda para llevar en el bolso o de viaje para aplicaros la base. (10€)

1 comentario:

  1. cuantas cositas, de esta marca solo he probado la base y me gusta muchísimo

    bss

    ResponderEliminar