27.11.10

Compras Elf (1)

He recibido mi primer pedido de elf, tenía ganas de probar esta marca por todo lo que he leído de ella, y después de mucho investigar por internet, vi la ocasión de hacer el pedido a Elf UK con una oferta de gastos de envío gratis.

Desde hace unos meses también se pueden adquirir estos productos en la página de España, elfcosmeticos, pero en esta no suelen hacer muchas ofertas y además, tienen menos productos y muchos agotados, no sé cada cuánto reponen.

El precio de los productos en una y en otra es prácticamente el mismo, de todas formas como en Elf UK los precios son en libras, al cambio en euros salen un poco más caros, los únicos productos que he encontrado que están más baratos han sido los pintalabios y glosses de la gama Mineral y los polvos de alta definición de la gama Studio.

Por último, el envío ha sido genial, los productos han llegado en perfecto estado y si no recuerdo mal, lo recibí en una semana desde que hice el pedido. Ahora os lo enseño:


Este es el paquete que me entregó el cartero


Los productos venían envueltos con 2 capas del plástico de bolitas


Estos son los productos: 

High Definition Powder HD (£6) / Polvo de Alta Definición (6,5€)


Cream Eyeliner: Black (£3,5) / Perfilador en Crema: Negro (3,5€)


Lipstick: Nicely nude (£3,5) / Barra labial: Tremendamente natural (5€) 


Lip Gloss: Sorority Girl (£3)/ Gloss labial: Amistad (4€)


De momento no puedo dar mi opinión sobre estos productos porque me llegaron el lúnes y no me ha dado tiempo a probarlos, hablaré de ellos más adelante, pero os puedo adelantar que el cream eyeliner me ha gustado mucho.


¡DESCUENTOS!
Están haciendo una promoción navideña en Elf España, con unos descuentos muy tentadores, aprovechadlos!!

Del 28/11 al 29/11: 40% en la gama Mineral
Código---> MINE40
Del 30/11 al 3/12: 30% en la gama Studio
Código---> STUD30
Del 4/12 al 7/12: 30% en la gama Básica
Código---> BASIC30

No hay comentarios:

Publicar un comentario