7.11.10

Compras Mary Kay (1)

Hoy os voy a hablar sobre la marca Mary Kay y os voy a enseñar lo que me pedí en el primer pedido, hace poco he hecho otro pedido, pero hablaré de él más adelante, porque quiero probar todos los productos antes de hablar de ellos.

Mary Kay® es una marca de alta cosmética que lleva más de 40 años en el mercado, desde que Mary Kay Ash la fundó en EEUU, que hoy en día se distribuye en gran parte del mundo. Son productos de alta calidad a un precio asequible, que además no prueban en animales.
Esta marca se distribuye de forma directa a través de asesoras de belleza, espero que encuentres la tuya y tengas la oportunidad de probarlos.

Aunque ya conocía esta marca desde hace un par de años, no me había decidido a comprar nada hasta ahora, que tengo una asesora cercana.


Este es el primer pedido que hice, como veis sólo fueron un par de cosas (para probar), una base en polvo mineral que es el bote redondo con la tapa plateada, y un colorete que es la cajita plana, os los enseño:



Base en Polvo Mineral Mary Kay: hay 6 tonos diferentes, yo me cojí el Bronze 1, que es uno de los más oscuritos. Soy blanquita de piel pero me gusta darme un poco de color (nada exagerado) para no verme tan pálida, así que estos polvos me vienen muy bien, con una ligera capa ya me dan el color que quiero. Me los suelo aplicar tanto encima de la hidratante los días de diario, como encima de la base líquida los días en los que me pinto más. Son minerales, vienen 8 gramos y cuestan 16,50€.  






Colorete Mineral Mary Kay: en el tono Cherry Blossom, hay 7 tonos diferentes, 3 con brillo y 4 sin brillo, este supuestamente es de los de sin brillo pero tengo que advertir que no es mate sino que tienen un ligero brillo aunque en la piel es inapreciable. Es un color rosa oscurito muy favorecedor, yo entre semana me suelo dar un toque en las mejillas y me da un color muy discreto pero le da buen aspecto al rostro. El fin de semana abuso un poco más de él para que se note más. Vienen 5gramos de producto y cuesta 11€.




Tengo que decir que estoy contenta con estos productos, por eso he vuelto a hacer pedido, si no quereis esperar al siguiente post en la página web de Mary kay se pueden ver todos los productos con los precios en el catálogo online, os recomiendo que hecheis una ojeada, encontrareis productos de calidad a buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario